¿Como eliminar el oxido de las piscinas estructurales ? ¡estos consejos te ayudarán a eliminarlo!

El verano está llegando  y con él, también otra temporada de baño. Ahora la piscina, ofrece un descanso refrescante durante los días calurosos, pero a la hora de armarla en el jardín te das cuenta : ¡se ha comenzado a oxidar en los postes de la piscina! Pero no se preocupe: con nuestros consejos, puede detener al enemigo metálico no deseado de forma rápida y sencilla. ¡También le mostramos cómo prevenir la oxidación en los postes de la piscina por completo!  

Causas de la oxidación en los postes de la piscina

Aunque los fabricantes de piscinas con marcos de metal a menudo anuncian el hecho de que los postes de sus piscinas están recubiertos con un agente anticorrosión , esto a menudo no brinda protección suficiente. No es raro que solo el exterior del metal esté recubierto de polvo. Entonces, en el interior y en los bordes, el óxido puede extenderse felizmente por el metal, tan pronto como entre en contacto con la humedad.

También puede suceder que dañe la fina capa protectora que cubre el metal durante el montaje. En este caso, el óxido también lo tiene bastante fácil. 


¡Con estos consejos podrás combatir el óxido!  

Si desea disfrutar de su piscina durante mucho tiempo, debe neutralizar las manchas oxidadas en el marco.

Para eliminar el óxido de los postes de la piscina, recomendamos nuestro Convertidor de oxido Weicon. El spray forma un complejo de hierro orgánico-metálico y tiene buena resistencia a la intemperie y a los rayos UV.

Entonces, ¿qué necesitas hacer exactamente? Solo unos sencillos pasos. Primero, limpie las partes oxidadas con nuestro limpiador de superficies Weicon. A continuación, aplique Convertidor de oxido. La capa negra que luego se forma sirve como imprimación para el revestimiento permanente posterior.

Por lo que nos referimos a nuestro Weicon Corro- Protección. Como ya lo indica el nombre, el spray proporciona una protección anticorrosiva duradera . Forma una película protectora invisible sobre el metal y, por lo tanto, previene una nueva oxidación. 

Buscador de Adhesivos Weicon

Buscador de Adhesivos Weicon

Encuentra el adhesivo para la superficie indicada. Consulta la compatibilidad entre adhesivos y superficiesHaciendo   Click Aquí

Leer más

Blog Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas blandit interdum auctor.