WEICON

Spray Congelante 400 Ml

$22.620
11610400
+
-
Only 100 units of this product remain
TDS_11610400_ES_Spray_Congelante.pdf

El Spray Congelante WEICON es de múltiple aplicación y es apto para la búsqueda de fallas en el campo electrónico y para fines de reparación en el campo industrial.

El Spray Congelante enfría rápidamente las piezas de trabajo a -45°C y permite además el enfriamiento directo de los componentes más pequeños.

El Spray Congelante WEICON no es conductivo y es de comportamiento neutro al material (excepto plásticos) y puede aplicarse en numerosos campos de la industria y de la técnica.

  • Enfriado directo hasta -45°C

PROCESAMIENTO

El Spray Congelante contiene un refrigerante especial para todos los campos de aplicación. Se pueden conseguir temperaturas locales en las piezas de trabajo hasta -45°C. Se recomienda una distancia de pulverización de 20 á 30 cm. El Spray Congelante tiene un efecto inmediato y no deja residuos. Atención: Peligro de hipotermia si existe contacto en la piel! Es muy importante mantener el envase en posición vertical y no agitarlo durante su utilización. Empuje la boquilla pulverizadora a intervalos cortos y en la medida necesaria. Cuando se use en aparatos eléctricos, asegurase de que existe una buena ventilación antes de volver a conectarlos, para evitar una deflagración de gases por descargas.

FICHA TÉCNICA

  • Olor : casi inodoro
  • Características : Enfriado directo hasta -45°C

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.