WEICON

Spray Limpia Contactos Electricos 400 Ml

$15.690
11210400
+
-
Only 100 units of this product remain
TDS_11210400_ES_Limpiador_de_Contactos_Electr_nicos.pdf

El Limpiador de Contactos Electrónicos es un limpiador especial usado para limpiar y desengrasar rápida y eficientemente todo tipo de contactos sucios o corroídos.

El Limpiador de Contactos Electrónicos se desarrolló especialmente para la limpieza de componentes electrónicos y mecánicos. La fórmula especial contiene diluyentes de gran pureza permitiendo eliminar capas de óxido y sulfuro, residuos de erosión eléctrica así como incrustaciones de polvo mezclado con resinas u hollín. Reduce la caída de tensión y aumenta la conductividad eléctrica. Elimina la suciedad que puede causar corrientes de fuga.

El Limpiador de Contactos Electrónicos WEICON puede aplicarse en componentes electrotécnicos o mecánicos tales como máquinas eléctricas, equipos de medición, herramientas, básculas, interruptores y sensores o en conexiones eléctricas enchufadas, contactos, relés e instalaciones de distribución

  • Limpia y desengrasa componentes electrónicos o mecánicos

PROCESAMIENTO 

Antes de aplicar el producto, desconecte los aparatos eléctricos de las líneas de poder y espere algunos minutos hasta que no haya más tensión eléctrica en el interior del aparato. Aplique una cantidad suficiente en la parte a limpiar desde una distancia de 25-30 cm. El Limpiador de Contactos Electrónicos evapora muy rápidamente y no deja ningún residuo. Cepillar la superficie también aumenta el efecto de limpieza. Los aparatos deben ser encendidos nuevamente luego de que los propelentes y la sustancia activa hayan evaporado completamente.

FICHA TÉCNICA

  • Olor : Diluyente
  • Características : Mezcla de disolventes de alta pureza
  • Estabilidad de almacenaje : 24 meses
  • Color : Transparente
  • Código ISSA : 53.402.22
  • Código IMPA : 450808

You might also be interested in

Subscribe to our email list to receive news and offers first.