Masilla Reparadora De Acero 57 Grs

$15.990
WEICON
10533057

Ideal para reparar hilos en metales y aceros
rellena grietas y fisuras

Apto especialmente para reparaciones y uniones rápidas y de gran solidez de piezas metálicas así como para el reacondicionamiento y sellado de grietas, orificios, escapes y fugas en componentes de máquinas, tanques y tuberías, recipientes, bombas y carcasas, enrejados de balcones, barandillas de escaleras y roturas de roscas.

La Masilla Reparadora Acero puede utilizarse en la construcción de máquinas e instalaciones, en la construcción de tanques y aparatos, en la industria de comestibles, cosmética y farmacéutica y en una gran cantidad de otros campos.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Para obtener una perfecta adherencia es necesario que las superficies a unir estén limpias y secas (por ejemplo, limpiar y desengrasar con el Limpiador de Superficies WEICON).

PROCESAMIENTO

Las Masillas Reparadoras WEICON pueden rellenar en cada operación holguras de un máx. de 15 mm. El tiempo de manipulación especificado se refiere a una preparación de 25 g de material a la temperatura ambiental. Si la cantidad de material preparado es mayor, el endurecimiento es más rápido debido al típico calor de reacción de resinas epoxi (reacción exotérmica). Las temperaturas altas reducen también el tiempo de manipulación y endurecimiento. (Regla general: cada aumento de +10°C sobre la temperatura ambiental reduce a la mitad el tiempo de manipulación y endurecimiento). Las temperaturas bajo +16°C prolongan considerablemente el tiempo de aplicación y endurecimiento. A partir de +5°C aproximadamente ya no tiene lugar reacción alguna.

FICHA TECNICA

* Base: Resina epoxy con carga de metal
* Consistencia: Pastoso
* Color después del secado: Gris oscuro
* Relación de mezcla en función del volumen (resina/endurecedor): 1:1
* Densidad de la mezcla: 2,0 g/cm3
* Holgura máxima: 15 mm
* Temperatura de procesamiento: +10 hasta +35 °C
* Temperatura del secado: +6 hasta +40 °C
* Tiempo de manipulación con 25g de mezcla y a +20°C: 4 min.
* Sólido a mano (35% de la fuerza final) después: 10 min.
* Resistencia mecánica (50% de la fuerza final) después de: 60 min
* Dureza final (100% de la fuerza) después de: 24 h
* Resistencia a la compresión (DIN 53281-83): 80 N/mm2
* Resistencia media a la tracción y al cizallamiento: Acero arenado: 4,1 N/mm2