El Spray Protector de la Soldadura WEICON está exento de silicona y se utiliza para la limpieza y conservación limpia de las boquillas de soldadura. Al mismo tiempo protege la pieza a soldar contra las salpicaduras sin menoscabar el cordón de soldadura.
El Spray Protector de la Soldadura evita la adherencia de salpicaduras de soldadura a las boquillas de gas y a la superficie de las piezas de trabajo, ofrece una protección completa durante el proceso de soldado y hace innecesaria la limpieza ulterior de las piezas de trabajo con espátula, escobilla o cincel.
Un tratamiento posterior de las piezas de trabajo tales como: El bruñido, galvanizado, anodización o pintado, es posible sin limpieza especial. Solamente al pulverizar con demasiada intensidad el Protector de la Soldadura, puede ser necesaria una limpieza con el Desengrasantes WEICON.
PROCESAMIENTO
Rociar la boquilla a una distancia de aprox. 15 cm. Para proteger la superficie de la pieza, mantener el envase a una distancia de aprox. 25 cm y rociar a 10 cm de cada lado del cordón de soldadura.
En agujeros o espacios estrechos, iniciar el proceso de soldadura únicamente después de la evaporación del gas impulsor.
FICHA TECNICA
Olor: diluente
Características: Certificado SLV, exento de silicona