Adhesivo Para Goma Metal Tarro 350 Grs Gmk 2410

$30.270
WEICON
16100350

GMK 2410 es un adhesivo a base de policloropropreno (CR) usado para uniones fuertes y flexibles en superficies completas de:

- goma con goma - goma con metal


GMK 2410
une también el caucho celular, el cuero, materiales aislantes, textiles, madera y numerosos plásticos.

WEICON GMK 2410
no es apto para materiales tales como la espuma de poliestireno, polietileno, piezas de polipropileno, plástico celular plastificado de PVC y cuero artificial de PVC.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Las partes a unir deben estar limpias, secas y libres de grasa (WEICON Limpiador de Superficies). Lijar las superficies aumenta eficazmente la fuerza adhesiva.

FORMA DE USO

Agitar bien los productos antes de su uso (GMK 2510 sólo el adhesivo) y luego aplicar con brocha o espátula (lisa o de dentado fino) una capa fina y completa sobre ambas superficies a pegar. Según el tipo de material y de aplicación pueden ser necesarias dos o tres capas finas. Dejar ventilar las superficies revestidas unos 5 a 15 minutos según el espesor de las capas, la temperatura ambiental y la humedad del aire. Si se trata de superficies absorbentes (por ejemplo fieltro), recomendamos aplicar una segunda capa de adhesivo después de la ventilación. Tan pronto como las superficies estén secas pero todavía un poco pegajosas (probar con el dedo), deben ensamblarse las piezas ejerciendo una breve y fuerte presión (por ejemplo, con un rodillo o martillo). Si se sobrepasa el tiempo de ventilación (sobresecado), será necesario aplicar una nueva capa de adhesivo. Los residuos de adhesivo no endurecido pueden eliminarse con el Limpiador de Superficies WEICON.

Para obtener una mixtura homogénea, mezclar bien el adhesivo con el reticulador por lo menos durante cuatro minutos mediante la espátula o con un agitador mecánico a bajas revoluciones (máx. 500 rpm) evitando la formación de burbujas (relación de mezcla 100:7 aproximadamente). La cantidad a mezclar no debe ser mayor que la cantidad aplicable durante el tiempo de ventilación.

FICHA TECNICA

* Base: Policloropropreno
* Color: marrón
* Densidad: 0,93 g/cm3
* Viscosidad: 2.400 mPa·s
* Consumo por área: 250 - 300 g/m2
* Tiempo de evaporación: 5 - 10 Minutos
* Tiempo abierto: 10 Minutos
* Dureza final: 24 h
* Temperatura de procesamiento: +15 hasta +35 °C
* Resistencia a la temperatura: -40 hasta +80 °C
* Código IMPA: 815237/38